Mercasofá

Nueva Tienda en A Mariña (Lugo)

En diciembre de 2018, abrimos una nueva tienda en A Mariña Lucense. En nuestras instalaciones en Arcadio Pardiñas 172, en Burela, podrás encontrar nuestro amplio catálogo en sofás, butacas, chaise longues, sofás cama, sillones y rinconeras. Pero además, también te ofrecemos nuestra nueva línea de colchones bajo la marca Grancama.

 

Mercasofá Lugo

Después de más de 25 años abiertos al público, podemos decir que somos la tienda especializada en sofás y tapicería con más experiencia de Lugo.

Mercasofá Lugo está en continuo proceso de renovación, tanto en estilos y tendencias como en los diseños que ponemos a tu disposición. Gracias a nuestra veteranía y formación, todo nuestro equipo estará encantado de aconsejarte acerca de las soluciones más beneficiosas para tus necesidades, amoldándonos a tus gustos y economía.

Mercasofá Lugo forma parte de una gran cadena con tiendas en Vigo, Ourense, A Coruña y Ferrol. Por este motivo, las ventajas son mayores a la hora de ofrecer una gran variedad de modelos a un precio imposible para un establecimiento en solitario.

Casi 1000 m2 de exposición te esperan en nuestras instalaciones de la Avda. de A Coruña, distribuidas en dos plantas en las que se muestra la más amplia gama de sofás, butacas, chaise longues, sofás cama, sillones, rinconeras