Servicios

Área de distribución

Desde nuestros establecimientos en Lugo y A Mariña distribuimos diariamente a toda la provincia de Lugo, y programamos circuitos de distribución a cualquier punto de la geografía gallega, Asturias, Castilla León y norte de Portugal. Además, podemos llevar tu compra a cualquier punto de la península ibérica. Consúltanos!

Servicio postventa

Todas nuestras ventas tienen total garantía de calidad y perfecta instalación. Y nuestro servicio posventa se encarga de corregir cualquier anomalía que pudiera observarse.

Financiación a medida

Queremos que todos los hogares puedan disfrutar de la ilusión y comodidad de un nuevo sofá. Por eso, podrás abonar tu compra fraccionada hasta en 60 meses, previa aprobación por parte de la entidad financiera. Consúltanos sobre la posibilidad de tener tu financiación sin intereses!

Nuestros precios

¡Siempre especiales! Especiales por volumen de negocio, por selección de proveedores, por los ajustados márgenes comerciales… Y de todo ello se benefician nuestros clientes.

Transporte y montaje gratis

El transporte de nuestros muebles es gratuito dentro de la provincia de Lugo, y puede serlo también en cualquier otro lugar de la península, consúltanos. Una vez entregados los muebles no realizamos devoluciones de dinero ni cambio de productos, preservando así nuestros sofás y garantizando a los clientes que ninguno de nuestros productos ha sido manipulado fuera de nuestra tienda.

Aparcamiento

Nuestras tiendas están situadas en centros urbanos, de forma que no tendrás ningún problema para aparcar muy cerca de nosotros. En Lugo, encontrarás un parking público enfrente de nuestras instalaciones.

Bus urbano

Existe una línea de Autobuses Urbanos de Lugo, que desde el centro de la ciudad llega cada pocos minutos a nuestras instalaciones en la capital.

Abierto sábados tarde

Los sábados no funcionan nuestros talleres ni el reparto a domicilio, pero sí los departamentos de diseño y atención al público, en horario de mañana y tarde incluso en verano.